Saltar al contenido

Interpretar las Cartas del Tarot

agosto 7, 2020

Lectura e Interpretación del Tarot

 

No es necesario ser psíquico para usar las cartas del Tarot. Sin embargo, necesita estar en sintonía con su intuición. Nuestras intuiciones son nuestra capacidad natural para sentir instintivamente cosas en el mundo que nos rodea. La intuición no tiene nada que ver con nuestras capacidades cognitivas.

Es un presentimiento que tenemos independientemente de la logística de una situación particular. La intuición nos permite saber cuándo algo anda mal cuando todo parece estar bien. Por ejemplo; Hay ocasiones en las que podemos conocer a alguien que parece maravilloso para todos, pero aún así podemos sentir que algo no está bien con esa persona. Es posible que no seamos capaces de señalarlo, pero sabemos que algo no es como debería ser.

Tarot

tarot gratis

Esa es nuestra intuición advirtiéndonos. Lo que sucede en un caso como este es que, aunque actuaremos de manera amistosa por fuera, por dentro, somos cautelosos debido al sentimiento que tenemos a nivel visceral.

Ser psíquico ahora es un poco diferente. La habilidad psíquica es aquella en la que los sentidos van más allá del rango normal de percepción. Se considera una especie de regalo. Diferentes personas que son consideradas «psíquicas» pueden tener un tipo específico de don.

Algunas de las formas en que se manifiesta este don de ser psíquico es que algunas personas pueden ver cosas más allá de la visión normal, algunas pueden oír más allá de la audición normal y algunas pueden canalizar hacia el reino espiritual. Estas no son las únicas formas de ser psíquico, son algunas de las formas más obvias que toma. Sin embargo, al igual que la intuición, una persona psíquica puede usar su don de forma innata sin tener que pensar en ello conscientemente.

Para ser un lector eficaz, uno no tiene que ser psíquico, sino que debe estar en sintonía con su intuición. Sin embargo, lo que sucede cuanto más usamos nuestra intuición para interpretar el tarot, más fuerte se vuelve. Es como cualquier otra cosa.

Cuanto más haces algo; como usar tu intuición en este caso, mejor te vuelves. Las cartas del tarot son herramientas en las que enfocar nuestros sentidos intuitivos. También usamos nuestra intuición para enfocarnos en la persona a la que se lee para obtener una imagen precisa de lo que está sucediendo en la vida de esa persona.

Tarot de Marsella